9 paletas de frutas saludables para el desayuno

Yo grito, tú gritas, todos gritamos por algo diferente para el desayuno. Cuando hace calor afuera (o incluso cuando no lo hace), un tazón humeante de avena podría no ser lo que anhelas para cargar energía para el día. Aquí hay nueve recetas de helados para el desayuno que usan ingredientes matutinos familiares como frutas, yogur, granola y semillas de chía de formas nuevas.

¡Traiga el cerebro congelado!

9 paletas de desayuno para comenzar el día con tranquilidad

  1. Paletas de desayuno de mora, plátano y avena
  2. Paletas de desayuno de fresa
  3. Paletas de cheesecake de arándanos
  4. Paletas afrutadas de coco para el desayuno
  5. Paletas de desayuno de plátano y mantequilla de maní
  6. Paletas de desayuno de melocotón y miel
  7. Paletas cremosas de calabaza
  8. Paletas de desayuno batido verde
  9. Paletas de desayuno de granola y yogur sin lácteos

1. Paletas de desayuno de mora, plátano y avena

Piense en estos bebés deliciosos de bayas como la versión congelada de avena durante la noche. Al igual que la avena que está de moda y no se cocina, puede colocarlas en temperaturas frías para guardarlas y luego sacarlas cuando esté listo para comer.

Esta receta utiliza moras frescas mezcladas con leche de almendras, avena, plátano, miel o jarabe de arce, vainilla y yogur para comenzar el día sin gluten.

Obtenga la receta de paletas heladas de mora, plátano y avena para el desayuno.

2. Paletas de helado de fresa para el desayuno

No use todas esas dulces fresas de verano de color rubí encima de su cereal o yogur en la mañana, guarde algunas de ellas para estas paletas heladas.

La dietista, autora de libros de cocina y bloguera gastronómica Tori Wesszer prepara estas delicias con fresas maduras, yogur griego, leche de almendras y jugo de limón, en capas con granola e incluso más yogur griego (para un contenido proteico épico en el desayuno).

Obtenga la receta de paletas heladas de fresa para el desayuno.

3. Paletas de helado de cheesecake de arándanos

Mientras los veranos aún están en sesión, mezclar arándanos (tanto frescos como en forma de mermelada) con rico queso crema y leche lo convierte en un placer cremoso y soñador a cualquier hora del día. Como hay tanta fruta en ellos, comeríamos estos helados para un desayuno ocasional.

Esta receta requiere una mermelada de albahaca, limón y arándanos, pero si solo tiene a mano una mermelada de arándanos, intente agregar un poco de jugo de limón y albahaca fresca o menta para obtener un sabor similar.

Obtenga la receta de paletas heladas de pastel de queso con arándanos.

4. Paletas de coco con sabor a fruta para el desayuno

Las semillas de chía brindan altas cantidades de fibra, proteínas, antioxidantes y ácidos grasos omega-3 en un paquete bajo en calorías y también tienen una textura deliciosamente masticable cuando se empapan, como en estas paletas de desayuno.

Estas recetas son totalmente improvisadas con cualquier fruta que tengas a mano, desde mango hasta fresas. Una vez hechos puré, se recubren con una mezcla de leche de coco entera, semillas de chía (obvs), jarabe de arce y extracto de vainilla. (Porque, si nos pregunta, las capas hacen que cualquier comida sea más irresistible).

Obtenga la receta de paletas heladas de coco con sabor a fruta para el desayuno.

5. Paletas de helado de plátano y mantequilla de maní para el desayuno

La proteína y el potasio se combinan en estas atractivas golosinas en barra que combinan la fruta del desayuno con la amada crema para untar en el sándwich.

Solo cinco ingredientes saludables se mezclan en estas paletas: plátanos, mantequilla de maní, yogur griego, leche y miel. Pruebe granola triturada o chispas de chocolate en el fondo de los moldes para una sorpresa crujiente.

Obtén la receta de paletas heladas de plátano y mantequilla de maní para el desayuno.

6. Paletas de miel y melocotón para el desayuno

¿Hay alguna delicia gastronómica más grande que hundir los dientes en un melocotón perfectamente maduro? Su aroma y sabor solo se comparan con la alegría pura y desordenada de dejar que el jugo gotee por tu barbilla.

Esta receta utiliza duraznos blancos y amarillos (los primeros tienden a tener una nota floral más delicada), yogur griego, miel y kéfir para crear una experiencia relajante de los placeres de durazno del verano. Para agregar textura, las semillas de chía opcionales, las hojuelas de coco tostadas o las almendras en rodajas pueden unirse a la fiesta del melocotón.

Obtenga la receta de paletas heladas de miel y melocotón para el desayuno.

7. Paletas cremosas de calabaza

Si crees que el otoño marca el final de las delicias veraniegas divertidas, piénsalo de nuevo. A los fanáticos de PSL o aficionados a todo lo que tenga sabor a especias de calabaza les encantará esta creación especiada, cremosa y con sabor a calabaza.

El puré de calabaza enlatado fácil de guisar se mezcla y congela junto con yogur natural, especias para pastel de calabaza, extracto de vainilla y miel, luego se cubre con granola. Tome uno antes de dirigirse al parche para elegir la calabaza perfecta para su porche delantero.

Obtenga la receta de paletas de calabaza cremosas.

8. Paletas de helado de batido verde para el desayuno

¿Aplastar el jugo verde por la mañana? Cambia las cosas con estos pops de colores brillantes. Al igual que la bebida rica en nutrientes, estos están cargados de hojas de col rizada, junto con uvas verdes, té verde preparado, plátano, miel y yogur griego. Y, por supuesto, siempre puede volverse aún más ecológico agregando espinacas, pepino, menta o albahaca.

Obtenga la receta de paletas heladas de desayuno con batido verde.

9. Paletas heladas de yogur y granola para el desayuno sin lácteos

Claro, el yogur lácteo es cremoso, pero no es dueño del mercado con una textura suave y aterciopelada. El yogur de leche de almendras en estas paletas frutales ofrece mucha densidad sin los problemas gastrointestinales que los lácteos causan en algunas personas.

Incluso si no está libre de lácteos, la combinación de bayas veraniegas y granola dulce y crujiente puede hacer que desee prepararlos para una comida matutina sabrosa y portátil.

Obtén la receta de paletas heladas de granola y yogur sin lácteos para el desayuno.

Consejos profesionales de paletas de desayuno

Para disfrutar del refrigerio matutino perfecto y relajado, siga estas mejores prácticas con paletas heladas.

  • Varíe su líquido! La leche, las leches de nueces, los jugos, el agua de coco y la leche de coco son un juego limpio.
  • Intente agregar hasta una cucharada de almidón de maíz a las paletas heladas para evitar que se congelen.
  • Para aflojar las paletas de sus moldes, colócalas brevemente bajo agua tibia.
  • Los complementos secos como granola o nueces tienden a desmoronarse cuando se colocan en el fondo de una paleta helada. Intente incorporarlos hacia la parte superior o media de su pop.
  • Las paletas heladas pueden ser un comienzo bastante dulce para el día. Para evitar un bajón de azúcar a media mañana, mantenga el edulcorante agregado al mínimo, deje que la fruta haga el trabajo de endulzar.
  • ¿Quién dice que la fruta se lleva toda la diversión? Muchas verduras también pueden agregar sabor y nutrición a las paletas heladas. Echa un vistazo a estos 9 cubos de verduras.
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