Ideas de comida para fiestas con alto contenido de proteínas para que te quedes satisfecho

Es ese momento otra vez. Aficionado a los deportes o no, ver los Juegos Olímpicos es una tradición estadounidense consagrada por el tiempo, que es mejor hacerlo mientras se come una comida deliciosa. De eso se tratan los eventos deportivos, ¿verdad? Deje que esos atletas sirvan como motivación para intercambiar papas fritas y salsa y una manga de Oreos por una de estas recetas ricas en proteínas que son la comida perfecta para la fiesta. Ya sea que vaya a una fiesta de vigilancia o simplemente encienda los juegos en casa, estas alitas, salsas y albóndigas lo mantendrán satisfecho durante toda la noche.

1. Camarones con ajo y miel envueltos en tocino

Obviamente, cualquier cosa envuelta en tocino es un placer para la multitud, y estos camarones al ajillo son sorprendentemente fáciles de preparar, por lo que son una doble victoria. Sirva con guacamole (otro favorito de los fanáticos) y disfrute de los sabores dulces y salados mezclándose.

2. Dátiles de prosciutto y queso de cabra

Estos lindos dátiles rellenos son definitivamente ricos, pero también están llenos de proteínas gracias al queso y al prosciutto. Guárdalos para una noche en la que estés realmente estresado por la competencia, te harán sentir elegante y no te tomará mucho tiempo armarlos.

3. Dip de frijoles negros y lima

Cambia la salsa de cebolla francesa enlatada (¿a alguien más le asusta que no venga refrigerada?) por esta abundante salsa de frijoles negros. Solo hay cinco ingredientes involucrados: frijoles, lima, aceite de oliva, jengibre y ajo, por lo que puede prepararlo rápidamente cuando necesite una aplicación fácil de última hora.

4. Huevos rellenos de yogur griego

La gente tiende a dividirse cuando se trata de huevos rellenos, pero si eres fanático, tienes que probar esta versión a base de yogur griego. El yogur reemplaza a la mayonesa y le da a los huevos un sabor ligeramente más picante.

5. Albóndigas italianas de cocción lenta

Albóndigas: no solo para pasta. Prepare estos refrigerios en una olla de cocción lenta para una máxima facilidad y pegue algunos palillos de dientes en cada uno si tiene una multitud. Estarán nadando en una salsa de tomate, ajo y cebolla que lo convierte en un excelente complemento para la pasta o el pollo al día siguiente.

6. Garbanzos asados ​​con queso Cheez-It

Obtenga una dosis de su refrigerio favorito para la lonchera sin tener que comprar las galletas saladas con sabor a queso. Estos garbanzos crujientes te dejarán mucho más satisfecho que un chip normal y, de hecho, tendrán un sabor a queso gracias a la magia de la levadura nutricional. Advertencia: estos podrían ser su nuevo bocadillo para las 3:00 p. m.

7. Alitas de pollo al horno

¿Es realmente un evento deportivo sin alas? Creemos que no. Esta versión horneada no te llevará mucho tiempo ni esfuerzo en la cocina, así que puedes entrar y volver a ver tu evento favorito. Una vez que estén listos, saca los Franks Red Hot y cúbrelos.

8. Dip de caviar de vaquero

Esta abundante salsa es una mezcla entre una salsa y una ensalada, y sabe bien con chips de tortilla, pita, palitos de verduras frescas o sobre pollo o pescado. Además, es súper colorido, cualquier cosa que tenga rojo, naranja, amarillo y verde obtiene una medalla de oro en nuestro libro.

9. Salsa saludable de pollo Buffalo

Nunca se puede tener demasiado pollo al búfalo. Afortunadamente, nadie notará que este favorito de los fanáticos es un poco más liviano que la mayoría, gracias al queso crema bajo en grasa, la mozzarella descremada y el yogur griego. Esta receta te da instrucciones para hacerlo en una olla de cocción lenta, en la estufa o en el horno, dependiendo de cuánto tiempo tengas.

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