Motivación para el entrenamiento matutino: 19 consejos útiles para levantarse de la cama

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Sabemos que no todo el mundo es una persona mañanera. Y aún menos de nosotros estamos ansiosos por despertar e ir al gimnasio. Pero levantarse y moverse en realidad puede ser una manera increíble de comenzar el día para la mayoría de nosotros, es solo una cuestión de cómo .

En este punto, es probable que haya escuchado los consejos y trucos habituales, pero ¿qué trucos usan las personas que hacen ejercicio de manera constante en la mañana?

Les preguntamos a los que mejor saben, una mezcla de personas que se ganan la vida entrenando y a nuestros lectores, que averigüen qué los hace levantarse y atacarlos al amanecer.

De expertos en fitness

1. Enfriar para calentar

Monto una Citi Bike al gimnasio para enseñar incluso en el invierno. ¡Esas temperaturas de un solo dígito y esa brisa amarga me golpean tan fuerte en la cara que ni siquiera necesito una taza de café!

Ryan Wilke, cofundador de Throwback Fitness

2. Establecer dos alarmas

El primero me avisa que tengo 15 minutos más para dormir, lo que me hace feliz. Luego medito durante 10 minutos, bebo un capuchino de leche de almendras, pongo música (¡bastante fuerte, lo siento, vecinos!) y me pongo un atuendo Nike súper brillante.

Cafeína. Cabeza clara. Neón. Estoy fuera de la puerta y listo para asumir el día.

Holly Rilinger, Nike Master Trainer y creadora de LIFTED

3. Empaque en consecuencia y acuéstese temprano

Todas las noches reviso cuál será el entrenamiento de la mañana y preparo mi bolsa en consecuencia (no todos los días son días para saltar la cuerda). Los días de semana estoy en la cama a más tardar a las 10:30 p. m., por lo que mi alarma de las 6:30 a. m. no se siente tan brutal. Estoy listo y salgo por la puerta en 10 minutos.

Sandee Shin, atleta de CrossFit Virtuosity

4. Pulsa un interruptor

La luz cegadora tan pronto como suena la alarma siempre me hace darme cuenta de que no quiero volver a dormir. Luego pongo algunas melodías los días que necesito ayuda adicional. Voy por Drake o Nikki y tomo mi primera taza de café en lugar de las tapas.

Jessi Kneeland, entrenadora personal y entrenadora de vida certificada por iPEC

5. Tener el desayuno listo y esperando

Cuando esté viendo otra llamada de atención a las 5 a.

Una vez que presiono el botón de enviar, sé que tengo que levantarme temprano no solo para poder comerlo, sino para asegurarme de que nadie más lo coma (lo cual, sí, casi ha sucedido). Incluso etiqueto mi alarma para que diga Consigue tu maldita Liquiteria.

Sarah Pope, entrenadora personal en Crow Hill Crossfit

6. Mantén la alarma lejos de tu cama

Solía ​​tener un reloj despertador que vibraba a propósito en mi mesita de noche, luego se sacudía y rodaba por el suelo, ¡así que tenía que perseguirlo para apagarlo! Para mí, la parte más difícil es ese acto físico inicial de sacar mi cuerpo de la cama. ¡Todo es cuesta abajo desde allí!

Brian Gallagher, cofundador de Throwback Fitness

7. Prepara tu lista de reproducción

¡Cuanto más me gusta mi atuendo, más emocionada estoy de ponérmelo! Además, siempre tengo una excelente lista de reproducción. Para mí, la música dicta la forma y la intensidad con la que me muevo.

Bree Branker, entrenadora de la aplicación FitOn

8. Vístete de rojo y toma una menta

La mayoría de mi ropa de entrenamiento es roja. Se sabe que los colores aumentan la emoción, los niveles de energía y la circulación, y realmente funcionan para ponerme en marcha. Elliot AJ, et al. (2011). La percepción del color rojo aumenta la fuerza y ​​la velocidad de la salida del motor. DOI: 10.1037/a0022599

También tomo un Altoid de menta, lo que he hecho desde mis días universitarios de atletismo. La menta puede crear estado de alerta, que es algo que necesito para correr por Central Park a primera hora de la mañana. Moss M, et al. (2008). Modulación del rendimiento cognitivo y del estado de ánimo mediante aromas de menta e ylang-ylang. DOI: 10.1080/00207450601042094

Lo único que no he dominado es recordar mis claves, lo que a veces hace que mis entrenamientos sean un poco más largos de lo planeado originalmente.

Jay Cardiello, entrenador de celebridades

De nuestros lectores

9. Salpícate

Podría acostarme en la cama durante horas, por lo que la mayor lucha para mí es simplemente poner los pies en el suelo. Luego camino inmediatamente al baño y me lavo la cara con agua fría después, me siento despierta y lista para irme.

locke hughes

10. Incluye extras

Cuando empaco mi bolso la noche anterior, incluyo una bolsa de plástico adicional para la ropa sudada y mi segundo alijo de artículos de tocador, por lo que nunca me falta un poco de desodorante o toallitas de limpieza rápida (que usaré después de un entrenamiento no tan sudoroso como el yoga). ).

maria hart

11. Programa un brunch

Estoy completamente motivado por las recompensas, preferiblemente comida. Así que ahora planifico un brunch con mis amigos los fines de semana a última hora de la mañana. Nada me hace correr más fuerte o más rápido (e incluso a veces más) que saber que una mimosa y unas tostadas francesas me están esperando.

jeff cattel

12. #TreatYoSelf

Me gusta tener un refrigerio increíblemente delicioso (y saludable) antes del gimnasio, así que estoy motivado para despertarme e irme.

Me encanta hacer bocados energéticos cargados de mantequilla de almendras y avena y tomarme una taza de café fuerte en mi camino al gimnasio. Para cuando estoy allí, tengo toneladas de energía y estoy listo para trabajar.

tara goodrum

13. Acude a tus amigos peludos

Tengo cuatro perros con los que corro por la mañana antes de comer. No hay nada como cuatro perros ladrando para ponerte en marcha.

maria muller

14. Calienta la habitación

Tengo un compañero de gimnasio, pongo la ropa la noche anterior y programo la calefacción para que se encienda temprano para que levantarse de la cama no sea tan difícil.

mandy tudio

15. Ten un grupo al que no puedas defraudar

Encuentra un buen grupo. Si bien no siempre quiero ir al entrenamiento, siempre quiero ver a mis amigos.

Raquel Lockwood McDonald

16. Las tareas cuentan

Vivo en Boston, mi entrenamiento matutino es palear nieve y meter leña adentro. ¡No hay forma de evitar eso!

kerstin dorberto

17. Duerme con ropa deportiva

Duermo con mi ropa de entrenamiento y empaco mi bolso la noche anterior. Además, me emociona mucho el desayuno.

cristina digangi

18. Usa una luz de despertador

Tengo una luz para despertarme, así que cuando suena la alarma, hay luz en mi habitación y no tengo la tentación de dormirme. También tengo todo empacado y listo para salir la noche anterior, ¡así que todo lo que tengo que hacer es levantarme de la cama e irme!

lauren furmanski

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